Datos personales

Mi foto
Melgar, tolima, Colombia
PAULA ALEJANDRA CARDONA CORDOBA 6 años de edad, libra, trigueña, estudiante primer grado Gimnasio militar TC, Luis F. Pinto Base Aerea Melgar-Tolima.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi muñeca Hermosa

Mi niña hermosa tiene seis años de edad, nacida el dìa 26 de septiembre del año 2004, en la poblaciòn de Zipaquira Cundinamarca, ciudad que se ubica a norte de la Capital del Pais, tambien conocida como la capital salinera de Colombia, por tener la Catedral de sal, para el año 2011 para a cursar su primer año de basica primaria, ama a su padre mas que a cualquier otro ser en el mundo, le gusta la naturaleza, ama los animales, le fascina montar en bicicleta.

2 comentarios:

  1. Definitivamente cada dia que pasa me haces el padre mas feliz del mundo... TE AMO

    ResponderEliminar
  2. UN ANGEL CAIDO DEL CIELO, que le dio luz a mis ojos, mi niña preciosa. TE ADORO

    ResponderEliminar

Mis fotos

Mis fotos
mis primeros meses



En el Jardin


HERMOSA


De Visita por Murillo


De Princesa

Con mi Mamita

Con mis PAPITOS